Loading color scheme

Formulario

Solicitud evaluación para optimización

Para que nuestra respuesta sea lo más completa y precisa posible es necesario ingresar los datos solicitados, le responderemos en el menor tiempo posible. 

Llenar el formulario de optimización web es un paso importante a seguir para conocer el estado actual del sitio web, con la información obtenida le podemos suministrar detalles del proceso a seguir y el costo a cobrar por el servicio.

El efecto de optimizar la estructura del sitio web en función a la página principal se verá reflejado en todo el sitio web, por lo tanto, las otras secciones deberían también cargar rápido, pero si hay adiciones que solo afectan a una sección en especial diferente a la página principal, esta también deberá revisarse minuciosamente. 

Se debe tener en claro que el precio puede aumentar de acuerdo al número de secciones a optimizar, el precio base corresponde a la revisión de la estructura del sitio y la página principal.

Es muy importante brindar la mayor cantidad de información posible.

Por este medio no se debe enviar datos de acceso como claves.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Algo salió mal, por favor intente nuevamente más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta de Captcha.