Loading color scheme

Optimización de sitios web

Optimizar su sitio web es un requerimiento si desea que los visitantes obtengan lo que buscan en el menor tiempo posible, por ello, para llevarlo a cabo se debe tener en cuenta: la organización del contenido, el tiempo de carga de la página, el comportamiento de las visitas, la visualización del diseño en los diferentes tamaños de pantalla y la calidad del hosting.

Solicitar evaluación

Un sitio optimizado ayuda a posicionar.

Diseño y estructura85
Velocidad de carga75
Contenido95
Calidad del hosting80

El usuario debe llenar el formulario "Solicitar evaluación" para conocer el precio exacto del servicio de optimización.

Diseño y estructura

Revisaremos como esta distribuido y organizado el contenido en el sitio web. En lo posible eliminaremos errores generados por el diseño y que pueden ser detectados por los buscadores.

Velocidad de carga

Dependiendo del diseño haremos las modificaciones y cambios necesarios para que su sitio cargue en el menor tiempo posible, por lo general en menos de 2 segundos. .

Contenido web

De acuerdo al reporte de comportamiento de visitas a su su sitio web se darán las recomendaciones para la adición, cambio y modificación del contenido y / o estructura.

Calidad del hosting

Sacaremos el mayor provecho de las opciones que brinde el servicio de hosting y revisaremos que  la configuración de seguridad no este afectando a las visitas.

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Desde el primer día se puede dar inicio al proceso de Optimizar la velocidad de carga, Revisar los parámetros del hosting, Diseño y estructura, pero para iniciar el proceso de optimizar el contenido web es necesario contar con un reporte de comportamiento de visitas de al menos 5 - 7 días.

No ofrecemos el servicio de posicionamiento, pero los pasos que llevamos para optimizar un sitio web ayudará a posicionar la página.

Si es necesario que el usuario nos brinde datos de acceso al área de administración de la página web o tienda virtual, y datos para acceder al panel de control del servicio de hosting.