Loading color scheme

monitoreo de visitas a sitios web

Contar con los detalles de como se comporta nuestro sitio web nos dará la información para plantear una estrategia para afianzar o mejorar nuestra posición en los buscadores, esta información es suministrada por el trafico y puede ser capturado por cada sitio web a través del monitoreo de visitas. 

SOLICITAR EVALUACIÓN

Luego de la evaluación puede realizar su pago

REALIZAR PAGO

El monitoreo web le ayudará a tomar decisiones para mejorar el contenido, las visitas y su posición en los buscadores como Google

En el informe personalizado tendrá acceso a detalles como:

detalles de las visitas

El reporte brindará detalles del recorrido de cada visita, de las secciones del sitio web que recibieron menos o más visitas, el país, la ciudad, el tiempo de permanencia del visitante, etc

Visitas directas

El reporte registrará todas las visitas directas que reciba su sitio web, es decir, las que no provengan de los buscadores, de redes sociales o visitas referidas de otros sitios.

Visitas desde buscadores

El informe le brindará detalles de las visitas que su sitio ha recibido desde los diferentes navegadoes existentes, como Google, Bing, Yahoo, entre otros

Palabras claves

Se brindará listado de cada palabra clave que Google ha relacionado a su sitio web, en el informe conocerá los clics recibidos y la posición de su sitio en los resultados de búsqueda en Google.

visitas desde redes sociales

El reporte de visitas que recibe el sitio web desde las redes sociales es posible a través del rastreo, el informe brindará detalles del recorrido de las visitas en su sitio web.

visitas desde campañas de pago

Si la campaña publicitaria debe generar visitas al sitio web, esta puede ser monitoreada a través del rastreo, por ello, es posible contabilizarlas, detectar si son de usuarios únicos y si generan ventas.

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Los reportes son personalizados, estos se elaboran de acuerdo a la necesidad del cliente y del tipo de sitio.

El cliente debe ingresar con login y clave en nuestra página web para acceder al informe del monitoreo de visitas.

Parte de las gráficas que suministramos en el servicio de rastreo se basan en los datos de Google search console o webmaster tools, si necesita una interpretación de los resultados en esta herramienta por favor ponerse en contacto para poder ayudarle.
Es de recordar que Google search console solo muestra estadísticas de visitas originadas desde el buscador de google.