Loading color scheme

Mantenimiento, soporte y asesoría web

Si cuenta o piensa montar un sitio web clvirtualpc le ofrece los servicios de asesoría, mantenimiento y soporte que le ayudaran en todo el proceso de su proyecto.
Contamos con 16 años de experiencia y las herramientas necesarias para que el cliente se sienta satisfecho y protegido en todo momento al adquirir nuestros servicios.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solo cuando reciba respuesta a la solicitud de información puede proceder con el pago.

Realizar pago

En asesoría

Buscamos que cualquier persona sin o con pocos conocimientos en el tema pueda decidir, luego de la asesoría, cual es la mejor opción para desarrollar su página web, tienda virtual o una combinación de ambas.
Es muy importante conocer, antes de montar un sitio web, los diferentes elementos a tener en cuenta para su desarrollo, como los tipos de dominios, la calidad del servicio de hosting, las diferentes aplicaciones que puede utilizar para montar el sitio web teniendo en cuenta el grado de complejidad en su administración, el costo del diseño, los módulos incluidos o que se debe instalar por separado, entre otros.

En soporte

Clvirtualpc ofrece asistencia para todos los inconvenientes que se puedan presentar en su página web, tienda virtual o servicio de hosting, contamos con años de experiencia y las herramientas necesarias para que el cliente se sienta satisfecho y protegido en todo momento al adquirir nuestro servicio.

En mantenimiento

Le ayudamos a mantener su sitio web protegido y actualizado, ofrecemos varias opciones de mantenimiento del sitio web con paquetes de pago mensual, el precio dependerá de las tareas a llevar a cabo y del tamaño del sitio:

Entre las tareas que se pueden llevar a cabo regularmente tenemos: 

  • Monitoreo diario por malware
  • Monitoreo diario por caídas del sitio
  • Backup externo diario
  • Actualización del sitio, plugins y componentes
  • Remover comentarios spam
  • Optimizar la velocidad de carga
  • Reparar errores 404 o de links rotos
Wordpress, Joomla, Opencart, Woocommerce, Prestashop, Magebnto, Virtuemart, Sitios en HTML

No ofrecemos el servicio de desarrollo de aplicaciones a medida.

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Si,nuestro servicio puede ser solicitado por usuarios de cualquier país.

Depende de la complejidad, en casos sencillos nos podemos tomar menos de 2 - 3 horas, en casos complejos nos podemos tomar de 2 a 3 días.

Si prestamos el servicio de mantenimiento para sitios pequeños, incluidos los diseños de una sola página.