Servicio de edición de videos

Ofrecemos el servicio de edición de videos promocionales y corporativos a través de plantillas de videos con gráficos en movimiento y efectos visuales espectaculares. Con Clvirtualpc tendrá la posibilidad de presentar sus servicios y productos de manera efectiva para asegurar que su mensaje llegue de manera impactante a su público objetivo. Con nuestro servicio, podrá mejorar la calidad de sus videos y destacar su marca en el mercado.

Solicitar información
Image
PASOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO

LLenar formulario

Se debe brindar información y detalles del tipo del video que necesita a través del formulario de solicitud de información.

Respuesta

De acuerdo a la información recibida se brindará al cliente 3 modelos de plantillas de video con detalles del proceso de edición

Realizar el pago

Seleccionado el video y para proceder con el trabajo el cliente debe realizar el pago del servicio.

NUESTRO VIDEO
PROMOCIONAL
Está desarrollado bajo una plantilla de video corporativo en Adobe Premiere. El video fue editado y modificado para adaptarlo a nuestras necesidades, entre los cambios realizados tenemos:

- Cambio en el sonido de fondo
- Las imágenes que aparecen en la pantalla del portátil se cambiaron por imágenes en movimiento.
- Cambio en el momento de aparición de los dos portátiles.
- Se agregó al final una pequeña reseña que incluye los datos del editor del video.

Plantilla de video original - Sin editar

Plantilla de video modificada - Editada

VIDEOS CORPORATIVOS
Y PROMOCIONALES
Contamos con cientos de plantillas de videos de excelente calidad y de efectos visuales espectaculares, solo háganos llegar el texto a cambiar y del video y su edición nos encargamos nosotros. Servicio dirigido a toda persona, profesional o empresa que desee dar a conocer sus productos o servicios a través de un video.

Preguntas frecuentes

¿En el precio a pagar se incluye el costo de la plantilla?
Si esta incluido