Loading color scheme

Servicio de edición de videos

Ofrecemos el servicio de edición de videos promocionales y corporativos, con Clvirtualpc tendrá la posibilidad de presentar sus servicios y productos a través de plantillas de videos con gráficos en movimiento y efectos visuales espectaculares

SOLICITAR INFORMACIÓN

Solo cuando reciba respuesta a la solicitud de información puede proceder con el pago.

Realizar pago

1. LLenar formulario

Se debe brindar información y detalles del tipo del video que necesita a través del formulario de solicitud de evaluación.

2. Respuesta

De acuerdo a la información recibida se brindará al cliente 3 modelos de plantillas de video con detalles del proceso de edición.

3. Realizar el pago

Para proceder con el trabajo de edición el cliente debe proceder con el pago desde nuestra página web.

Desarrollado bajo una plantilla de video corporativo en Adobe Premiere. El video fue editado y modificado para adaptarlo a nuestras necesidades, entre los cambios realizados tenemos:
- Cambio en el sonido de fondo
- Las imágenes que aparecen en la pantalla del portátil se cambiaron por imágenes en movimiento.
- Cambio en el momento de aparición de los dos portátiles.
- Se agrego al final una pequeña reseña que incluye los datos del editor del video.

Plantilla original - sin edicion

Plantilla modificada - editada

Contamos con cientos de plantillas de videos de excelente calidad y de efectos visuales espectaculares, solo háganos llegar el texto a cambiar y del video y su edición nos encargamos nosotros. Servicio dirigido a toda persona, profesional o empresa que desee dar a conocer sus productos o servicios a través de un video.

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Los parametros que tomamos en cuenta para el precio son:

- tiempo de duración del video
- si la plantilla esta desarrollada en adobe premiere o after effect

Algunas plantillas lo incluyen otras no, por tal motivo, en los modelos de plantillas que suministramos al cliente se le indicará si uno o varios de estos componentes están o no  incluidos en la plantilla de video.

El cliente puede suministrar su propio audio o nosotros le podemos incluir uno sin costo. En el proceso de edición del video se brindará al cliente la opción de elegir un audio de un primer grupo de tres, el cliente puede optar por un segundo grupo de audios, este dependerá de un audio del primer grupo.

Si es posible, las fotos y videos se pueden mezclar en el mismo álbum. Ver video