Loading color scheme

diseños web basados en plantillas

Diseñamos su página web o tienda virtual a través de plantillas, contamos con acceso a cientos de diseños, todos ellos originales, para Joomla, Wordpress, Prestashop, Woocommerce y Opencart. Los diseños que ofrecemos se adaptan a todos los tamaños de pantalla y cuentan con su propio demo, por ello, antes de decidirse por una, recomendamos acceder a todas las secciones del diseño desde un celular, tableta o computador.

En el proceso, de acuerdo a los requerimientos del cliente, le enviaremos 4 modelos de diseños, si el cliente no se decide por uno de ellos, se le enviara otros 4 modelos tomando como referencia el modelo que mas le gusto del primer grupo de diseños.

SOLICITAR INFORMACIÓN

1. Iniciar contacto

El cliente debe ponerse en contacto y brindar todos los detalles posibles para el desarrollo y montaje de su sitio web

2. Elegir diseño

De acuerdo a la información suministrada por el cliente se brindará varios modelos de diseños basados en plantilla para su elección.

3. Montaje sitio web

Con la elección del diseño y con el contenido brindado por el cliente se procederá a montar la página web o tienda virtual.

Diseños Responsivos

Los diseños que ofrecemos para páginas web y tiendas virtuales se adaptan a pantallas de celulares, tabletas y computadoras

Asesoría preventa

Asesórese de Clvirtualpc para decidir cual es la mejor opción para desarrollar su página web o tienda virtual..

Asistencia y Soporte

Si tuviera problemas con uno de nuestros diseños o el de un tercero no dude en solicitar asistencia a un operador de soporte.

Cambiar el diseño sin perder visitas

Si es posible mantener el tráfico que esta recibiendo la página web o tienda virtual en el proceso de cambio de diseño, para lograrlo se debe asegurar que las url`s de las secciones cuyo tráfico vale la pena mantener sigan presentes en el nuevo diseño.

Sitio web totalmente configurado

En nuestro servicio de diseño web dejamos el sitio totalmente configurado con opciones que el cliente quizás no tenga en cuenta pero que influyen em la velocidad de carga, su fácil navegación y la probabilidad de un mejor posicionamiento.

En el servicio para dejar el sitio totalmente configurado se incluye:

Eliminar errores no visibles a simple vista al acceder al sitio web.
Optimizar la plantilla seleccionada para mejorar la velocidad de carga.
Evaluación de los módulos usados por la plantilla para proteger los datos y mantener seguro el sitio.
Revisar las configuración del servicio de hosting para seguridad y mejorar la velocidad de carga del sitio web.
Mejorar la estructura del diseño para su fácil navegación.
Configuración e instalación de módulos de pago tomando en cuenta los productos o servicios que este ofreciendo en su sitio web.
Automatización de procesos a través de la aplicación web Suitecrm (opcional).
Monitoreo diario del comportamiento de las visitas a su web (opcional).