Loading color scheme

detección y eliminación de malware

Un sitio comprometido en su seguridad hará que pierda visitas y perjudicará su posicionamiento en los buscadores. Tome medidas a tiempo ante síntomas como el envío de spam sin control o la alta carga del servidor que origina que la página cargue lento. No espere recibir la notificación de sitio infectado o que se muestre la famosa ventana roja al acceder a su página.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Datos de acceso

El cliente nos debe suministrar datos para acceder al administrador del sitio y del panel de control del servicio de hosting 

Ubicar el malware

A través del varias herramientas trataremos de ubicar los archivos, carpetas y base de datos comprometidas en la infección 

Eliminar el malware

Eliminación del malware y si fuera el caso por lo complicado y avanzado se le aísla para que no pueda actuar.

Google Search Console
Rastreo de Visitas Tiempo Real
Monitoreo Diario por Sucuri
Uso de un Diseño Original
Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Si es necesario que el usuario nos brinde datos de acceso al área de administración de la página web y tienda virtual, además es necesario contar con datos para acceder al panel de control del servicio de hosting.

En una infección los archivos del sitio son modificados y solo se puede tener acceso a ellos desde el administrador de archivos del panel de control del servicio de hosting.

La información no se pierde, siempre creamos una copia de seguridad del sitio antes de su revisión, por otro parte recomendamos a los clientes contar con una copia total del sitio.

Las causas para que una página cargue lento pueden ser varias

  • Hosting lento
  • Página muy pesada
  • Infección

En una revisión detectaremos cual de las 3 causas pueden estar originando que su sitio cargue lento.

Sucuri es un servicio de monitoreo automático que notifica si su sitio esta infectado o si esta caído, el cliente al adquirir nuestro servicio y dependiendo del caso le podemos suministrar hasta 3 meses de monitoreo sin costo, si existiera algún inconveniente con su sitio la aplicación le enviará un mensaje con detalles del problema.

En nuestro sitio Clvirtualpc Hosting ofrecemos el servicio.

Mientras más rápido se actué mejor,  el proceso de eliminación puede tomar menos de 3 - 4 días, pero si el cliente se toma su tiempo para solicitar nuestro servicio este proceso puede tomar muchos más días.

Si por alguna razón no es posible eliminar la infección, trataremos de aislarlo para que no se propague y no pueda actuar.