Loading color scheme

Detección y eliminación de malware

Un sitio comprometido en su seguridad hará que pierda visitas y perjudicará su posicionamiento en los buscadores. Tome medidas a tiempo ante síntomas como el envío de spam sin control o la alta carga del servidor que origina que la página cargue lento. No espere recibir la notificación del navegador de sitio infectado o de campaña de publicidad detenida por malware.

SOLICITAR EVALUACIÓN

Luego de la evaluación puede realizar su pago.

Realizar pago

en sitios en wordpress, joomla, HTML, woocommerce, opencart, virtuemart, prestashop

Datos de acceso

El cliente nos debe suministrar datos para acceder al administrador del sitio y del panel de control del servicio de hosting 

Ubicar el malware

A través de varias herramientas trataremos de ubicar los archivos, carpetas y base de datos comprometidas en la infección 

Eliminar el malware

Eliminaremos la infección y si fuera el caso por lo complicado y avanzado aislaremos el malware para que no pueda actuar.

Google Search Console
Rastreo de Visitas Tiempo Real
Monitoreo Diario por Sucuri
Uso de un Diseño Original

Campaña google adwords rechazada por malware

La presencia de software malicioso notificado por google ads llevarán a las campañas publicitarias a detenerse o a ser rechazadas, por ello, eliminar todo rastro del malware será la única solución para poder reactivar las campañas, pero resolverlo no es fácil, hemos visto casos donde a pesar de eliminar el software malicioso o no deseado, adwords no habilita la campaña indicando que el sitio aún sigue comprometido, inclusive si utilidades como Sucuri, Imunify360, Wordfence o search console no detecten el malware, en tales casos ha sido necesario tomar medidas adicionales para que la reactivación de la campaña sea posible.

Por lo general el tratar el malware nos ha tomado en promedio dos días, su éxito depende de lo temprano que se actúe y de todos los detalles que el cliente pueda brindar.

Si necesita soporte o asesoría para la eliminación del malware no dude en contactarnos por los medios indicados o a través del chat de nuestra página web.

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Si es necesario que el usuario nos brinde datos de acceso al área de administración de la página web y tienda virtual, además es necesario contar con datos para acceder al panel de control del servicio de hosting.

En una infección los archivos del sitio son modificados y solo se puede tener acceso a ellos desde el administrador de archivos del panel de control del servicio de hosting.

La información no se pierde, siempre creamos una copia de seguridad del sitio antes de su revisión, por otro parte recomendamos a los clientes contar con una copia total del sitio.

Las causas para que una página cargue lento pueden ser varias

  • Hosting lento
  • Página muy pesada
  • Infección

En una revisión detectaremos cual de las 3 causas pueden estar originando que su sitio cargue lento.

Sucuri es un servicio de monitoreo automático que notifica si su sitio esta infectado o si esta caído, el cliente al adquirir nuestro servicio y dependiendo del caso le podemos suministrar hasta 3 meses de monitoreo sin costo, si existiera algún inconveniente con su sitio la aplicación le enviará un mensaje con detalles del problema.

En nuestro sitio Clvirtualpc Hosting ofrecemos el servicio.

Mientras más rápido se actué mejor,  el proceso de eliminación puede tomar menos de 3 - 4 días, pero si el cliente permite que la infección se mantenga por semanas o meses nuestro servicio para eliminar el malware puede tomar muchos más días.

Si por alguna razón no es posible eliminar la infección, trataremos de aislarlo para que no se propague y no pueda actuar.

Claro que le podemos ayudar, en el proceso nos encargaremos de que Google vuelva a reactivar su campaña publicitaria. 

Debe tener en cuenta que la notificación de presencia de software malicioso o no deseado no indica que el sitio ha sido infectado hace pocos días, en la mayoría de casos hemos detectado que la infección se ha dado semanas o meses atrás.