Clvirtualpc Términos y condiciones

Clvirtualpc.info - Hacemos Realidad el Propósito de su Página Web

El uso de los servicios de Web Hosting de Clvirtualpc Hosting constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento.

Contenido Web: El contenido del Website estará bajo su responsabilidad; su acceso y control no se hará disponible a cualquier otra persona o empresa a menos que usted específicamente lo declare. Usted tiene el derecho a publicar toda la información que crea conveniente en su Website con tal de que estas no violen nuestros Términos y Condiciones. Todos los servicios que proporciona Clvirtualpc Hosting podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Clvirtualpc Hosting determinará si ha habido alguna violación a esta disposición.

Contenido Relacionado a “Websites de Adultos”: Clvirtualpc Hosting tienen una política de cero-tolerancia a todos los Websites dirigidos a adultos. Queda prohibido todo material pornográfico con imágenes de sexo explícito en los servidores de Clvirtualpc Hosting Esto incluye a los sitios con vínculos a otros sitios con contenido sexual gráfico para adultos. NO SE PERMITE LOS SITIOS DE ADULTOS.

Los Sitios de Warez: Los Sitios de Warez son sitios que se usan típicamente por "los hackers" para comerciar (el upload/download) ilegalmente copias piratas de programas del software con otros. Clvirtualpc Hosting tienen una política de cero-tolerancia en todos los Sitios de Warez. Si se detectara que en el Site del usuario se comercializa o comparte software pirata este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro,.

IRC; Nosotros no permitimos IRC o IRC BOTS sean operados en nuestros servidores. Esto incluye cualquier aplicación que utiliza Raw Sockets y/o Paquetes de ICMP para poner en cortocircuito el stack TCP/IP.

Spamming: El spamming, o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor de Clvirtualpc Hosting o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de Clvirtualpc Hosting, está ESTRICTAMENTE prohibido. Clvirtualpc Hosting es quien determinará si esta disposición ha sido violada. Nuestras reglas “Spamming" también se aplican al enviar por nuestras listas de email. Las listas de email están enfocadas en una audiencia que expresamente a solicitado pertener a esta lista. Las cuentas que violen nuestras políticas Spamming SERAN TERMINADAS sin reintegro.

Acceso Ilegal o No Autorizado a otras Computadoras o Redes: El acceso ilegal o no autorizado (a menudo conocido como" hacking" o" cracking") a computadoras o redes conllevan a potenciales delitos civiles y penales. Clvirtualpc Hosting se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a las autoridades pertinentes.

No se prestara el servicio a sitios de: Proxy Scripts/Anonymizers Lotería / sitios de juego Sitios AutoSurf/PTC/PTS/PPC Scripts para Mail Bombers/Spam Foros y/o sitios que distribuyen links a contenido ilegal warez/pirata

La Propiedad de Website: Todas las cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender espacio que tienen asignado con su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explicito de Clvirtualpc Hosting. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin un reintegro.

Los pagos: Todas las cuentas de Hosting deben pagarse al contado, por el periodo y el plan seleccionado. Los pagos deberán realizarse personalmente por depósito en cuenta bancaria o en línea utilizando nuestro sistema de pagos por tarjeta de crédito o Paypal. Los pagos realizados a Clvirtualpc Hosting por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que Clvirtualpc Hosting no pudiera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de Clvirtualpc Hosting del servicio plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de Clvirtualpc Hosting..

Renovación: Las renovaciones se darán automáticamente, excepto que el cliente declare expresamente lo contrario. Se le notificara por email al cliente la fecha de vencimiento, del periodo contratado. Se Notificara con un mes de anticipación y luego con una semana de anticipación. La falta de pago en la renovación facultará a Clvirtualpc Hosting a suspender el servicio al vencimiento del periodo del contrato inmediatamente hasta su pago efectivo.

Las Cancelaciones: Clvirtualpc Hosting se reserva el derecho para cancelar a cualquier miembro por violar cualquiera de estos Términos y condiciones sin cualquier reintegro de servicio. El cliente podrá en cualquier momento cancelar el servicio de hosting, para ello deberá notificarlo por mail a soporte@clvirtualpc.info con una semana de anterioridad , acto seguido Clvirtualpc Hosting eliminara su cuenta y contenido al finalizar el periodo de pago. Aquellos Clientes que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de importes.

Los Registros de dominio: Todos los registros de nombre de dominio son pagados al contado. Ningún reintegro esta disponible, los dominios son registrados según las reglas de ICANN (la Corporación de Internet para los Nombres Asignados y Números.) Clvirtualpc Hosting no pueden garantizar que cualquier nombre estará disponible en el momento del registro. EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO EN QUE Clvirtualpc Hosting NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN ALGUNA QUE PUEDA SURGIR SI EL DOMINIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SER REGISTRADO.

Las interrupciones de Servicio: Debido a la naturaleza del servicio proporcionada, una interrupción podría ocurrir por muchas razones más allá de la negligencia de Clvirtualpc Hosting. Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción de servicio son demasiado difíciles de determinar. Clvirtualpc Hosting no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas. La obligación de Clvirtualpc Hosting para su propia negligencia no puede exceder una cantidad en todo caso equivalente a los cargos pagables a un mes, que se obtienen del periodo contratado entre el número de meses de este periodo (semestral o Anual).

Porcentaje de Time-up: Sobre el porcentaje de time-up de los servidores: El 100% de disponibilidad de los sitios Web en línea es un ideal al que tiende todo proveedor de Web hosting. Clvirtualpc Hosting se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para mantener el porcentaje de time-up de sus servidores lo más alto posible, alrededor de un valor promedio del 99%.

Alta y bajas del servicio: Se considera que el servicio de Web hosting ha sido dado de alta una vez que la cuenta ha sido creada en los servidores de Clvirtualpc Hosting y el Cliente tiene acceso (provisorio o definitivo) a su cuenta FTP, a su sistema de administración de e-mail y a su sistema de estadísticas. Las demoras producidas por entidades externas a Clvirtualpc Hosting (como el registro o transferencia de dominios y la puesta en marcha del sitio Web por parte del cliente o la empresa o persona que el mismo haya destinado para tal fin) no evitan que deban realizarse los pagos correspondientes al servicio de Web hosting que se está brindando. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar el acceso o mantenimiento Web son responsabilidad de los usuarios y de las empresas que lo comercialicen.

El Soporte técnico: El soporte técnica sólo estará disponible vía nuestro sistema de tiquete de atención y se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. Clvirtualpc Hosting no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI etc.

Este es el Acuerdo en su totalidad. No se puede cambiar de manera verbal.

Select language