¿Sus correos llegan a la bandeja spam de sus clientes?

¿Sus correos llegan a la bandeja spam de sus clientes?
El correo electrónico sigue siendo una de las formas más importantes de comunicación tanto para personas como para empresas, sin embargo, junto con su importancia, también han surgidos problemas con el correo no deseado o spam, que puede inundar las bandejas de entrada y dificultar la gestión o el envío de correos electrónicos importantes.

Es importante tener en cuenta que en un hosting compartido, todas las cuentas comparten la misma dirección IP, aunque cada cuenta tiene su propio dominio, todos los correos enviados tendrán la misma IP como origen; si una o varias cuentas envían muchos correos, la IP puede ser considerada como remitente de spam, por lo tanto, incluso si usted no envía correos con frecuencia a través de su cuenta, se verá afectado al compartir la misma IP. Una solución para este caso es solicitar al proveedor del servicio de hosting una dirección IP dedicada o exclusiva para su cuenta.

¿Existe otra solución? Afortunadamente, existen soluciones como MailChannels que ayudan a evitar el correo no deseado y garantizar que su correo electrónico no llegue a la bandeja de spam del destinatario.

Al recibir mensajes. MailChannels es una plataforma de correo electrónico en la nube que se especializa en la detección y prevención del spam, funciona como un intermediario entre el servidor de correo electrónico y el destinatario del correo, MailChannels escanea cada mensaje para detectar cualquier contenido sospechoso o malicioso, utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático y análisis de big data para identificar patrones de spam y bloquearlos antes de llegar a la bandeja de entrada.

Al enviar mensajes. Una de las ventajas de MailChannels es su capacidad para reducir el riesgo de que su dirección IP sea incluida en listas negras. Como sucede en las cuentas de hosting compartido, cuando se envía un gran número de correos electrónicos desde la misma dirección IP, esta puede ser considerada por los proveedores de correos como sospechosa e incluida en una lista negra. El resultado, la capacidad para enviar correos electrónicos a destinatarios legítimos se vera afectada. La solución nos la brinda MailChannels al utilizar una red de direcciones IP que rotan automáticamente para enviar correos electrónicos, evitando así que su dirección IP se incluya en una lista negra.

En resumen, MailChannels es una solución eficaz para prevenir el spam y garantizar que sus correos electrónicos lleguen a su destino. Con su capacidad para manejar grandes volúmenes de correo electrónico y evitar que su dirección IP sea incluida en listas negras, esta plataforma puede ayudar a su empresa a mantenerse enfocada en el envío de correos electrónicos importantes y evitar la molestia del spam.


Nuestro servicio de hosting bajo Litespeed incluye el envío de correos a través de Mailchannels.

Enlace para comprobar si su sitio utiliza los servicios de Mailchannel , seleccionar "SPF Record Lookup", en el resultado debe aparecer el texto "relay.mailchannels.net" para el dominio clvirtualpc.info tenemos como resultado:
v=spf1 ip4:23.239.10.243 include:relay.mailchannels.net +a +mx +ip4:159.65.40.93 ~all