¿Porqué no ofrecemos el servicio de posicionamiento web?

¿Porqué no ofrecemos el servicio de posicionamiento web?
Todos los propietarios de sitios web desean posicionar sus páginas en los primeros resultados de búsqueda, lograrlo se traduce en más visitas y mayores oportunidades de ventas, es por ello que para alcanzar el objetivo se recurre al SEO (Search Engine Optimization, Optimización para Motores de Búsqueda), en donde se utiliza diversas técnicas para mejorar el posicionamiento del sitio web.

Sin embargo, posicionar un sitio web no es una tarea sencilla, este puede llevar meses sin garantía de resultados satisfactorios. En el pasado, cuando Internet no estaba tan extendido y las velocidades de conexión eran lentas, era más fácil destacar, el motivo, había menos competencia, existían pocos sitios web y aquellos usuarios que podían pagar por el servicio de internet y un computador eran clientes potenciales para adquirir nuestros servicios o productos.

En la actualidad, el panorama es diferente, internet está masificado, los dispositivos como computadoras, portátiles y teléfonos móviles son accesibles para todos, hay mucha más competencia, las grandes marcas ya tienen presencia en línea y existen millones de sitios web. En este vasto océano digital, de entre los innumerables usuarios que navegan en la web, solo unos cuantos tienen el potencial de convertirse en clientes.

Por ello en lugar de proporcionar el servicio de posicionamiento web, nos centramos en ofrecer servicios específicos de monitoreo de sitios web y optimización de sitios web, los cuales sí pueden contribuir a mejorar la posición en los motores de búsqueda.


Si contáramos con la clave para posicionar cualquier página web o tienda virtual en los primeros lugares de búsqueda, en este momento estaríamos generando ingresos a través de las ventas de productos o servicios en todos nuestros sitios web que logremos posicionar.