Loading color scheme

Perder visitas y ventas por una página que no se adapta a celulares

Cada día son más los usuarios que están accediendo a las páginas web y tiendas virtuales desde celulares inteligentes, su página por ello debe estar adaptada para poder mostrar contenido y procesar pedidos desde estos dispositivos.

La búsqueda de servicios y productos a través de celulares es una realidad, por ello mostramos con un ejemplo real una gráfica interactiva donde puede observar el porcentaje de visitas de acuerdo al dispositivo que han llegado a nuestro sitio Clvirtualpc, observe el porcentaje de visitas que llegan por celular desde diferentes países.

Si nuestra página con tienda virtual integrada no estuviera adaptada para mostrarse en pantallas de celulares o tabletas estaríamos perdiendo varias oportunidades de venta, si los visitantes que usan estos dispositivos no pudiesen visualizar cómodamente el contenido dejarían nuestro sitio al instante, pero esto no es todo, google detectaría esta acción y con el tiempo podría bajar nuestra posición en los resultados de búsqueda desde celulares.

Para que un sitio permita que la información se visualice y se adapte de forma adecuada desde pantallas de computadoras, celulares y tabletas recomendamos seguir estos pasos:

1.- Instalar una aplicación web para página informativa o tienda virtual más utilizada en el mercado, la mayoría son gratuitas como wordpress, joomla, opencart, prestashop, magento, entre otros, estas aplicaciones se instalan en minutos desde el panel de control (cpanel) de cualquier servicio de hosting.

2.- Utilizar un diseño basado en plantilla que mejore la apariencia y que permita que la página informativa o tienda virtual se adapte a la pantalla de un computador, celular o tableta

3..- Debe configurar la aplicación de página web o tienda virtual para permitir el registro de usuarios, el proceso de pedidos y la recepción de pagos.

Teniendo en cuenta todos estos pasos los visitantes que lleguen a través de un celular podrán en el momento de la visita adquirir en línea el producto o servicio ofrecido y si fuera el caso pagarlo de la misma forma, en línea.

Nuestro sitio https://clvirtualpc.info esta montado sobre el manejador de contenido Joomla al cual se le integró para procesar los pedidos por la venta de nuestros servicios la tienda virtual Virtuemart, esta aplicación se instala desde el mismo Joomla. En resumen, tomando en cuenta los pasos indicados hemos utilizado un diseño basado en plantilla que integra la página informativa con la tienda virtual; para probar el diseño en su totalidad solo basta accederla desde un celular y tratar de hacer un pedido, observará como el contenido basado en texto e imágenes se adapta a la pantalla de su dispositivo, podrá realizar pedidos, pagos y de acuerdo al método seleccionado el dinero se podría hacer efectivo en nuestra cuenta en minutos.

Link plantilla https://livedemo00-joomla.template-help.com/joomla_prod-19609/

Esta página que esta visualizando https://clvirtualpc.info esta desarrollada utilizando la plantilla indicada

e-max.it: your social media marketing partner

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios