Dominio .Yoga .Fitness o .Dance + Hosting + Plantilla Wordpress

OFERTA 1: Un dominio que puede ser .COM o .NET + HOSTING GRATIS PRIMER AÑO + DISEÑO Wordpress todo por 40 usd; el cliente puede usar el diseño en cualquier servicio de hosting por el tiempo que desee. 

Del segundo año en adelante se debe pagar por el hosting 40 usd por año.

Del segundo año en adelante se debe pagar por el dominio .COM o .NET 11 usd por año.

El dominio queda a nombre del cliente y es administrado por el cliente, luego de 60 días el cliente si lo desea lo puede trasladar a otro registrador.

OFERTA 2: Un dominio que puede ser .YOGA .FITNESS o .DANCE + HOSTING GRATIS PRIMER AÑO + DISEÑO Wordpress todo por 60 usd; el cliente puede usar el diseño en cualquier servicio de hosting por el tiempo que desee. 

Del segundo año en adelante se debe pagar por el hosting 40 usd por año.

Del segundo año en adelante se debe pagar por el dominio .YOGA o .FITNESS 31.99 usd por año, o por domiinio .DANCE 23.99 usd por año.

El dominio queda a nombre del cliente y es administrado por el cliente, luego de 60 días el cliente si lo desea lo puede trasladar a otro registrador.

Características del servicio de hosting
4 gigas de espacio
40 gigas de ancho banda
6 bases de datos
Cuentas de correos ilimitados

El diseño basado en plantilla es de Wordpress, es original, el precio regular es de 64 usd y el código del diseño de la oferta es el 61364. La oferta solo incluye la instalación pero no se incluyen las imágenes, el cliente debe subir sus propias imágenes.

Link demo del diseño que se entrega con la oferta:
http://ld-wp.template-help.com/wordpress_61364/

Para hacer efectiva la oferta el cliente debe comprar un dominio que puede ser  .Yoga, .Fitness o .Dance cuyo valor no debe superar los 31.99 usd, o un dominio .Com o Net cuyo costo es de 11 usd en el link:
http://dominios.clvirtualpc.info/

Luego nos debe escribir a ventas@clvirtualpc.info indicando:

- nombre de dominio adquirido
- nombre y apellido del cliente
- celular
- ciudad y país

Se le brindara al cliente por mail datos de la cuenta de hosting con el diseño basado en plantilla worpress instalada en la misma cuenta de hosting, en el mensaje también se le brindara nota de cobro para el pago del saldo restante de acuerdo a la oferta y al tipo de dominio adquirido..

Recibimos pagos en línea para dominios por Paypal, Tarjeta de Crédito, Skrill, pago local de acuerdo al país de residencia; para pago de hosting y diseño basado en plantilla recibimos paypal, deposto local en Colombia . Perú y giros desde cualquier país para deposito en cuenta de banco en Perú.

e-max.it: your social media marketing partner

Deje su comentario

Comentarios

  • No hay comentarios