Dominios .CO a 9.99 usd el año . Comprar en Clvirtualpc
Toggle Bar

Pasos para adquirir una plantilla

Determinar si lo que necesita es una pagina informativa o tienda virtual,  si necesita ambas se debe determinar si va a primar el contenido o los artículos a vender, para el caso que prime el contenido se debe pensar en un CMS joomla o wordpress al cual se le puede activar una tienda virrtual, algunas plantillas de CMS tienen integrado el diseño de la tienda, por otro lado si lo que prima es la venta de artículos debe buscar tiendas que tengan integrado una sección de blog el cual permitirá publicar contenido. Puede solicitar soporte gratuito en chat de soporte para este tema.

Seleccione la plantilla dentro de los cientos de diseños que ofrecemos, para ello se recomienda optar por los diseños mas recientes, ejemplo para marzo de 2017 la ultima versión estable de joomla es la 3.6 por ello para esa fecha recomiendariamos buscar plantillas joomla de version 3.x, esta recomendación solo aplica para diseños Manejadores de contenido CMS y Tiendas Virtuales. 

 

Seleccione de la lista el tipo de diseño a buscar:

 

Manejadores de Contenido Paginas de Aterrizaje
Tiendas Virtuales Boletines de Noticias
Diseños Moto CMS3 Intos en Flash
Paginas en HTML Diseños de Logos

Realizar el pago de la plantilla en linea con tarjeta de credito, paypal, skrill o si lo desea puede realizar su pago por deposito local en Peru - Colombia y por giro para el resto de paises. Confirmado el pago debe esperar minutos para descargar la plantilla. Recuerde que una vez pagada la plantilla no se puede cambiar por otra, por ello es importante acceder al demo de cada plantilla.

Puede instalar la plantilla por su cuenta utilizando la guía que se suministra o puede solicitar a soporte que la instalemos por usted, la  plantilla quedaría instalada como en el demo de un día para otro.